En el Centro Terapéutico Atmósfera somos conscientes de que, para superar la adicción a la cocaína, es necesario un tratamiento llevado a cabo por profesionales especialistas como los que podrás encontrar en nuestro centro.

Cuando queremos empezar una nueva vida, el apoyo de un equipo terapéutico comprometido y cercano es de vital importancia. Sabemos que no es una tarea sencilla y que, en los casos más graves, el paciente ha de ser ingresado.

Tratamiento de la adicción a la cocaína

Para lograr la recuperación completa mediante un tratamiento de la adicción a la cocaína, es vital la colaboración y voluntad del paciente. Sin su consentimiento, espíritu de superación y motivación, la terapia no conseguirá los resultados esperados.

Como sabes, la cocaína es una de las drogas que más adicción genera y, por ello, es necesaria una desintoxicación para eliminar todo rastro de esta sustancia en el organismo. Una vez iniciamos el proceso, su consumo queda prohibido y, con la ayuda de los expertos de nuestro centro, podrás trabajar en mejorar los síntomas asociados a esta dependencia.

El objetivo es la rehabilitación total

La rehabilitación es la finalidad fundamental del tratamiento para superar la adicción a esta droga. Es precisamente en esta fase cuando nuestros especialistas ponen en práctica las distintas técnicas terapéuticas. De esta manera, el paciente sabe cómo hacer frente al consumo de cocaína en situaciones que le impulsen a ello y, además, aumenta su autoestima y su confianza.

En nuestro centro, cada persona es diferente. Sabemos que algunas de ellas pueden sufrir recaídas. Cuando esto ocurre y ante el síndrome de abstinencia, el Centro Terapéutico Atmósfera se encargará de ayudarles a superar las crisis y a retomar su vida normal.

En definitiva, vencerla adicción a la cocaína es un proceso largo que requiere voluntad, disciplina y sacrificio. ¡Confía en nosotros!

Déjame que te cuente...

El saber no ocupa lugar... Comparte la información con tus conocidos!!!